Saltar al contenido

Triptófano | El mejor suplemento para conciliar el sueño polifásico del 2018

mayo 1, 2018
Triptofano sueno polifasico

Si has decidido empezar con tu rutina de sueño polifásico, ya sea con cualquiera de los horarios (Ubeman, Dimaxion..) puedes optar por tomar un suplemento alimenticio. Y el Triptófano es el mejor para conciliar el sueño y está considerado como el más efectivo en este año 2018.

El triptófano es perteneciente a la familia de los aminoácidos, más concretamente está considerado como un aminoácido esencial y es un protector natural del sistema nervioso. Las funciones que realiza son las de servir de neurotransmisor de la serotonina, la melatonina y el niacina (también conocida como vitamina B3).

Esto se traduce en la conciliación del sueño y en que el mismo sea más profundo y reparador. También ayuda a la regulación de nuestro sistema nervioso y a mantener estables los estados de ánimo, por lo que este suplemento es la mejor opción para conseguir un estado constante de descanso y bienestar.

Sigue leyendo para descubrir todas las características, ventajas y opiniones sobre este producto y así tomar la mejor decisión a la hora de incluirlo en tu dieta.

Características

Triptofano oferta

El Triptófano está constituido por los siguientes ingredientes: Antiaglomerantes (Celulosa, Fosfato cálcico, Estearato de magnesio y Óxido de silicio), L-Triptófano (300 mg), Magnesio (Óxido de magnesio pesado) (200 mg), Alga espirulina (Spirulina platensis) (39 mg), Endurecedor (Monoglicéridos de ácidos grasos), Vitamina B3 (Nicotinamida) (4,0 mg), Vitamina B5 (Calcio D-Pantotenato) (1,5 mg), Vitamina B6 (Piridoxina) (0,7 mg), Melatonina (0,5 mg).

Se presenta en modo de cápsulas no masticables, por lo que deben ser ingeridas con abundante agua. Concretamente se recomienda para un correcto tratamiento tomar dos cápsulas diarias, una antes de las comidas y otra antes de la cena.

¡Recuerda que los suplementos vitamínicos no son sustitutivos de las comidas!

Además, no deben ser usados por personas que tomen antidepresivos, embarazadas o personas con insuficiencia renal. ¡Pero si no estás dentro de estos grupos de personas sin duda deberías plantearte incluirlo en tu dieta sana y equilibrada!

Ventajas

El triptófano tiene numerosas ventajas, que vamos a enumerar y comentar a continuación:

Triptofano comprar

  • Ayuda a controlar el peso: Como ya hemos comentado y como seguro ya sabes, los suplementos vitamínicos no deben ser usados nunca como sustitutivos de las comidas, sino como complemento de estos. Por tanto, siempre es recomendable llevar una dieta sana y una forma de vida saludable. Es decir, comer bien y variado, hacer deporte y usar triptófano como complemento sería lo ideal. No obstante, el triptófano nos ayuda a mantener estables los niveles de vitaminas en nuestro cuerpo y por tanto es también útil para controlar el apetito y la ingesta de comidas, lo que puede ayudar a la pérdida de peso. ¡Recuerda que hay que comer para vivir y no vivir para comer!
  • Estimula la producción de melatonina y serotonina: Ambas son hormonas imprescindibles para nuestro bienestar. La melatonina es fundamental en nuestro cuerpo ya que funciona como una especie de reloj, es la encargada de regular nuestros tiempos de descanso ya que por la noche su nivel sube, dándonos sueño, y por las mañanas su nivel disminuye, manteniéndonos despiertos. La serotonina, por su parte, es un neurotransmisor directamente relacionado con nuestro estado de ánimo, de hecho, es considerado en ocasiones como la hormona de la felicidad.
  • Ayuda a conciliar el sueño y que este sea más profundo y reparador: Como hemos comentado en el anterior punto, el triptófano ayuda al sueño reparador gracias a la producción de melatonina, la cual nos regula el “reloj biológico” y la serotonina, que nos mantiene despejados y con una agradable sensación de bienestar. Estas piezas completan un puzzle que nos hace descansar más y mejor.

¿Por qué comprar triptófano para empezar con el sueño polifásico?

Este es un complemento que sin duda da unos resultados excelentes y con una calidad/precio muy económico. Muy recomendable puesto que ayuda a mantenerte despierto y activo durante el día, a luchar contra la ansiedad y a descansar bien por la noche. Los resultados se notan bastante pronto y es un producto natural.

Opiniones

Triptofano precio

La gran mayoría de personas que han usado este producto se muestran contentas ya que cumple perfectamente su función y además con cierta brevedad, no necesitas periodos largos de tratamiento para notar sus efectos, lo cual es bastante llamativo y anima a su uso.

Algunas personas lo toman por recomendación médica y otras por receta propia. Ya sea para regular el sueño, combatir la ansiedad, suplemento vitamínico, o para controlar la ingesta de comidas. Usuarios de este producto con ciertos conocimientos químicos han estudiado el producto y coinciden en que todos sus ingredientes se complementan en una fórmula muy bien diseñada y completa.

A ciertas personas les produce bastante sueño también durante el día, pero este disminuye tras el primer mes de consumo, dependerá de cada quien, y de cómo conoce su cuerpo su modo de empleo, aunque es aconsejable limitarse al uso recomendado y en ningún caso aumentar la dosis estipulada de 2 cápsulas diarias.

La mayoría de usuarios coinciden en que este es un producto de 5 estrellas (Según la valoración de amazon) y que su eficacia es real y demostrada.

Como todo en esta vida también tiene sus retractores, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo usa este tipo de suplementos de la manera adecuada. Si sigues los consejos que te hemos dado y eres responsable con su consumo seguro que obtienes los resultados esperados.

Conclusión final

Una dieta equilibrada debe aportar todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo. No obstante, en ocasiones debido a ciertas condiciones físicas como alergias, intolerancias, o a factores como la ansiedad o el estrés por desgracia comer bien y hacer deporte no es suficiente.

Ahí es donde entra el triptófano como suplemento vitamínico para regular y complementar esa dieta que se nos queda corta por culpa de nuestro ritmo de vida. Normalmente las cosas que nos suceden y no podemos controlar, son la causa de nuestras preocupaciones, nuestra ansiedad, nuestro estrés, etc. Y todo esto es perjudicial para nuestro cuerpo porque nos altera el ritmo biológico y no nos permite descansar bien.

Por todo esto, si eres de esas personas que quiere ayudar a su cuerpo a mantenerse estable a pesar de nuestras batallas del día a día, sin duda el triptófano es tu producto.

¡Comprar ahora Triptófano en Amazon en oferta y con gastos de envío gratis!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Triptófano
Product Name
Triptófano Suplemento Alimenticio
Price
EUR 14,61
Product Availability
Available in Stock